Promociona tu Empresa: personalización de tazas

Posted in MerchandisingLeave a comment

Promociona tu Empresa: personalización de tazas

La foto de un bebé o de una mascota o si se trata de una empresa que quiere promocionarse, su logo y su lema. Estos son sólo unos pocos motivos del amplio abanico que pueden estamparse en las tazas de forma completamente personalizada para conseguir estar presente en la vida cotidiana de quien recibe este detalle.

Durabilidad y personalización

Las tazas personalizadas son un regalo que, en los últimos años, está en auge en todo tipo de circunstancias –como recuerdo de una boda, un bautizo o cualquier otro tipo de celebración familiar o de amigos, cuando una empresa quiere tener un detalle especial con sus clientes, etc.-

Y entre las razones principales de este incremento en las ventas pueden encontrarse que se trata de un objeto práctico, al que se le puede dar un uso frecuente y cuya durabilidad –tanto de la taza en sí como de la estampación- está más que garantizada.

Precios variables

Aunque habrá que tener en cuenta que, según el grado de personalización que se elija, el material con el que esté fabricada la taza o el número de unidades que se encarguen en la imprenta, el precio podrá variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *